Otro final-Pulgarcito

     Pulgarcito (Versión diferente)




Pulgarcito-cuento.jpg
Pulgarcito, era un niño que había nacido tan pequeño como un pulgar. 
Era el menor de los 7 hijos de un leñador y una leñadora, tan pobres que se vieron obligados a abandonar a sus hijos en el bosque. 
Llegado el momento, Pulgarcito, que había oído el plan de sus padres, fue dejando caer piedras blancas por el camino y así, él y sus hermanos, pudieron volver a su casa justo cuando un golpe de suerte había mejorado la economía de sus padres. 
Esta racha de buena suerte duró poco y los padres de Pulgarcito se vieron obligados a abandonar una vez más a sus hijos. 
Esta vez Pulgarcito fue arrojando migas de pan en lugar de piedras pero los pájaros se las comieron y no fue capaz de encontrar el camino, así que se vieron obligados a dar vueltas por el bosque hasta llegar a una casa que resultó ser la de un ogro.
Se escondieron cuando el ogro no estaba en casa pero… al parecer al ogro le encantaban las bromas y cuando descubrió a los niños escondidos se empezó a reír de tal modo que parecía que iba a explotar. 
Cuando paró de reírse dijo:
 -Me encantó esta broma, no había tenido una mejor en la vida, y por ello os daré mi gallina de oro, que pone un huevo al día de oro, y mi mantel mágico, que lo pones encima de una mese y con decir :-¡Sírveme! se llenará de manjares deliciosos.-
Después, el ogro los llevó a casa y desde ese momento no fueron más pobres, la comida les sobraba y tenían granjas, establos…